Actividades Deportivas Para Colegios E Institutos Locales

A parte de promocionar los footbikes por todo el país, decidimos centrarnos en realizar varios proyectos a nivel local. Uno de estos proyectos se basa en realizar actividades deportivas para colegios e institutos locales.

Que la obesidad infantil es un problema a nivel mundial, es algo que no nos pilla por sorpresa. De hecho, España posee uno de los peores porcentajes a nivel europeo. Un estudio realizado por la SEC (Sociedad Española de Cardiología), revela que la obesidad abdominal afecta al 30% de los menores. Unas cifras devastadoras para la salud cardiovascular de los adultos del futuro.

Desde Iberia Footbikes, estamos comprometidos con la agenda 2030, por lo que decidimos crear este proyecto para aportar nuestro granito de arena en garantizar una vida sana y promover el bienestar de los jóvenes en colegios e institutos, así como incentivar ciudades y comunidades más sostenibles.

Nuestra Misión

Promocionar los footbikes y el placer de la actividad física de forma diferente, garantizando una vida sana y promoviendo el bienestar físico y mental.

Nuestro Objetivo

Despertar la curiosidad de esta disciplina deportiva y recreativa en los adolescentes mientras realizan actividad física y conocen las reglas sobre seguridad vial.

Mejorar las capacidades motrices básicas como el equilibrio y la coordinación.

Posibles actividades a realizar

  • Iniciación al footbiking/Paseo y seguridad vial.
  • Circuitos/Carreras de relevos.
  • Gymkhanas/Carreras de orientación.
  • Más.

Sabemos que funciona y que es una fantástica idea, ya que existen colegios en República Checa que han adquirido hasta su propia flota para añadir este deporte en su unidad didáctica.

¿Te gustaría probar estas actividades deportivas en tu colegio o instituto?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto. ¡Podemos diseñar juntos algo que se adapte a tus circunstancias!

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en facebook e instagram para estar al tanto de todo.

Fin del artículo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email