Con esta noticia queremos comunicaros que el alquiler de footbikes no estará disponible temporalmente.
Empezamos nuestra aventura de Iberia Footbikes con la venta y el alquiler de patinetes deportivos allá en la segunda mitad del 2020. Desde entonces, no hemos parado de realizar actividades y asistir a eventos para promocionar el uso del footbike.
Desafortunadamente, por motivos personales vamos a realizar un cambio de ubicación. De esta manera, dejaremos de estar en Sevilla como sede principal. Una vez que estemos asentados en la nueva ubicación, nos plantearemos si volver a realizar la actividad del alquiler.

¿Y la venta?
La venta seguirá seguirá activa y actualizada para que aquellos o aquellas que quieran hacerse con un footbike, puedan hacerlo sin problemas.
Siempre podréis contactarnos para más información o cualquier duda que os pueda surgir. ¡Siempre a vuestro servicio!