Formulario de reserva de alquiler

Datos personales
Datos de alquiler
Elige footbikes

Te confirmaremos disponibilidad mediante email o teléfono. Si tienes algún tipo de duda puedes informarte aquí.

Vive una experiencia inolvidable

Disfruta de estos patinetes de rueda grande de la mano de Iberia Footbikes. A diferencia de otras tiendas de alquiler, apostamos por el movimiento saludable, aquel que te permite mantenerte en forma y que combate el sedentarismo. No hay nada mejor que ese sentimiento de cansancio, relajación y satisfacción al terminar el día, después de haber explorado los rincones ocultos de la ciudad de forma activa y sin ningún tipo de sufrimiento.

Nuestros footbikes son aptos para cualquier rango de edad y te permitirá moverte por la ciudad de forma más fácil, segura y rápida de lo que imaginas. Los usuarios más jóvenes lo encuentran muy entretenido y las generaciones más avanzadas disfrutan de su sencillez y estabilidad en comparación con la bicicleta clásica.

Tanto si quieres hacer turismo por la ciudad como pasear por el carril de bici, este patinete de rueda grande se convertirá en tu mejor amigo en cualquier aventura que quieras emprender.

Tenemos patinetes de la marca KOSTKA listos para tus próximas aventuras. KOSTKA ofrece productos de alta calidad como marca líder reconocida internacionalmente. Patinetes de confianza que llevan tu exploración al siguiente nivel.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que nos hacen, también puedes visitar nuestra página de Términos y condiciones para saber más.

El precio incluye casco, candado y bolsa de manillar para accesorios en los patinetes de adultos. Solo el casco en los patinetes de niños.

Depósito reembolsable de €50 por patinete.

Disponible de lunes a domingo. Horario de recogida y entrega de patinetes de 9:00 am a 22:00 pm.

Si quieres alquilar el patinete por un período inferior a 2h o superior a 5 días, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para calcular los precios individualmente.

Funcionamos como una unidad de alquiler móvil, por lo que hay varias formas de alquilar tu footbike:

Cuando realizas la reserva, nos dirás dónde quieres que te llevemos el patinete, si a tu domicilio o a algún punto concreto de la ciudad donde vayas a empezar a utilizarlo. Nosotros te veremos allí. La recogida se realizará en el mismo punto.
Simplemente recoger el patinete donde nos encontramos nosotros y cuando estés listo, contactarnos para organizar la recogida.

Este procedimiento se realizará para zonas de Sevilla capital, en el caso de que te encuentres fuera de la ciudad, quedaremos en un punto acordado de la ciudad para la entrega y recogida del patinete.

TOUR MAX – Adulto (26”/20”) Altura mínima: 150cm/ Peso máximo: 150kg. Proporciona mayor estabilidad y está recomendado para paseos más largos.


 

TWENTY MAX – Adulto (20”/20”) Altura mínima: 150cm/ Peso máximo: 150kg.  Manillar BMX, permite mejor maniobrabilidad si conduces por calles estrechas.


HILL MAX KID – Niños (20”/16”) Altura mínima: 120cm/Peso máximo: 150kg.

Ideal para niños de entre 4 a 9 años.

Si sigues teniendo dudas o necesitas hacernos alguna consulta, puedes dirigirte a nosotros en la sección de contacto

Opiniones de nuestros clientes