Compra ahora. Paga después con Klarna

Estamos encantados de comunicarte que ahora colaboramos con Klarna para ofrecerte nuevos métodos de pago en el momento de la compra. Una manera sencilla y segura de disfrutar de lo que quieras, cuando quieras.

Compra ahora. Paga después con Klarna

Los beneficios del footbike son tantos y es tan fácil de usar, de mantener y de disfrutar que hemos querido ponértelo más fácil todavía. ¡Paga en 3 plazos sin intereses con Klarna!

Paga en 3 plazos sin intereses

¡Hemos lanzado Klarna para ofrecerte las opciones de pago más “smoooth” en Iberia Footbikes! Solamente tienes que seleccionar Klarna en el momento del pago para poder financiar tu compra en 3 cómodos plazos. Sin intereses ni comisiones cuando pagas a tiempo. Eso sí, solo será válido para las compras de mínimo 100€ y hasta 1500€.

Fracciona tus pagos con Klarna

¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Solo tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

Pasos a seguir método de pago
Paso 1. Añade los productos a tu carrito y selecciona “Klarna” en el momento del pago.
Pasos a seguir método de pago
Paso 2. Introduce tus datos personales para saber al instante si se aprueba el pago.
Pasos a seguir método de pago
Paso 3. Klarna te enviará un e-mail de confirmación y recordatorios en el momento de pagar.
Pasos a seguir método de pago
Paso 4. En el futuro, puedes completar tus compras con Klarna con solo un clic.

Actualmente, esta opción está disponible si realizas la compra desde España y Portugal. En el caso de que estuvieras en otro lugar y quisieras financiar tu compra, contacta con nosotros para ver qué podemos hacer por ti. Si quieres saber más sobre este método de pago o sobre Klarna, no dudes en pasarte por el apartado Financia tu compra y así resolver incógnitas.

¡Ya no hay más excusas! Disfruta de este deporte tanto si lo usas como entrenamiento complementario o si sufres de alguna lesión y quieres seguir manteniéndote activo/a con una herramienta de bajo impacto articular. Pásate por la tienda y echa un vistazo o consulta con nosotros cuál es el mejor modelo para ti 😉

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en facebook e instagram para estar al tanto de todo.

El equipo de Iberia Footbikes
Fin del artículo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email