El Footbike Como Alternativa A La Movilidad Sostenible

Cada vez somos más conscientes de la importancia de cuidar nuestra madre tierra. Es por ello que apostar por alternativas más sostenibles debe ser nuestra prioridad. El footbike combina un estilo de vida saludable y es una alternativa perfecta a la movilidad sostenible, fácil de transportar y mantener.

Quizás estás cansado o cansada del transporte público y quieres algo más rápido que ir andando. Quizás trabajas en una oficina y la única oportunidad que tienes de hacer ejercicio físico durante el día es de casa al trabajo y viceversa. Entonces, te imagino buscando alternativas a la movilidad sostenible que sean seguras y cumplan tus expectativas.

¡El footbike es el transporte sostenible perfecto para ti!

Te explico, con este patinete de rueda grande podrás ir a trabajar, hacer ejercicio físico y divertirte al mismo tiempo. Es más, así dejarás el móvil de lado por un momento y, lo más importante, estarás cuidando del medio ambiente.

Si tu trabajo está lejos de casa, ¡no te preocupes!. Siempre puedes elegir la opción de un footbike plegable para poder transportarlo en el autobús o el tren sin ningún problema.

patinete-plegable-ciudad-movilidad-sostenible

Un footbike tiene mejor maniobrabilidad y ocupa menos espacio que una bicicleta. En muchos lugares podrás usar las zonas peatonales, en otros los carriles para bicicletas e incluso la carretera cuando sea seguro hacerlo. Asimismo, no necesita de un mantenimiento muy complicado, es muy fácil de limpiar gracias a que no dispone de piezas mecánicas grasientas. Otra ventaja es la ropa, puesto que no tendrás que preocuparte por las arrugas o las manchas de grasa… De hecho, ¡tu patinete será tu accesorio de moda personalizado! Hay diversidad de modelos y colores para elegir.

Vale, pero, ¿y los patinetes eléctricos?

También tenemos e-footbikes de diversos modelos para que le puedas echar un vistazo. Solo tienes que pasarte por la sección patinetes de adultos eléctricos y elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Sino, siempre puedes contactar con nosotros para que te echemos una mano.

Yedoo Rodstr

Fácil de transportar, de limpiar y de mantener. Calidad de vida. Respetuoso con el medio ambiente. Elige el footbike como alternativa a la movilidad sostenible y segura.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en facebook e instagram para estar al tanto de todo.

Fin del artículo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email