Fomenta El Deporte Al Aire Libre En Familia

Llega el fin de semana, el tiempo parece que acompaña, ¿qué hacemos?. ¡Aprovecha para disfrutar del footbiking! El footbike fomenta el deporte al aire libre para disfrutar de la naturaleza en familia o los amigos de cualquier edad o condición física.

Da igual si tienes 4 o 77 años. Da igual si no has practicado un deporte similar o crees que tu equilibrio no es el mejor. ¡Montar en un footbike es muy sencillo!

Tú decides la intensidad a la que vas. Si necesitas un poco más de tiempo, ve despacio hasta que te acostumbres al movimiento. Si estás súper motivado o motivada, ¡dale rienda suelta a tu energía!.

No tienes que preocuparte si hay mucha gente en tu carril, puedes evitarlo fácilmente montando o caminando alrededor, en una acera o en una zona peatonal.

Deporte al aire libre en familia… ¡pero si los patinetes son cosa de niños!

Es normal que tengas esta creencia, puesto que por mucho tiempo el mercado de los patinetes ha estado orientado a los niños. No obstante, es cada vez más común y aceptado el uso del patinete por los adultos. Un ejemplo perfecto es la cantidad de modelos de patinetes de rueda grande para adultos que puedes encontrar en nuestra tienda.

Pero… ¡Yo seguro que me caigo!

El footbike, además, es cómodo y seguro como una bicicleta. Por tanto, independientemente de tu condición física, coge a tu familia, amigos o animales peludos y disfruta de este deporte al aire libre.

¿Qué pasa si mis hijos son menores de 4 años?

Es posible añadir un asiento de bebé en el manillar de uno de algunos de nuestros footbikes, por lo que los niños que no puedan manejar todavía uno de estos patinetes, podrán disfrutar de forma segura de este viaje con vosotros. ¡Consulta con nosotros si necesitas ayuda para elegir el footbike más adecuado!.

Deporte al aire libre en familia.
En definitiva, tanto si quieres pasear por vías verdes, paseos de la playa, parques o cualquier otro lugar en la naturaleza, ¡aprovecha para disfrutar del footbiking! Fomenta el deporte al aire libre para disfrutar en familia o amigos, sin importar la edad o la condición física. ¡Tendrás una experiencia única!

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en facebook e instagram para estar al tanto de todo.

Fin del artículo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email