I Feria del Deporte y la Vida Sana

El pasado 19, 20 y 21 de noviembre tuvo lugar la I Feria del Deporte y la Vida Sana organizada por la Diputación de Cádiz en IFECA (Jerez de la Frontera). Sin pensarlo dos veces, nos trasladamos hacia Jerez para darle visibilidad a los footbikes y compartir todos sus beneficios con los visitantes. 

Primeros visitantes a nuestro stand

La I Feria Del Deporte y la Vida Sana se convirtió el pasado fin de semana en un encuentro entre empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables. Así como con un público demandante de este tipo de servicios y productos. Además fue un escaparate en el que dar visibilidad a la gran variedad de oferta que la Provincia de Cádiz nos ofrece en este sentido.

Hay que decir que la acogida fue fantástica. Ya lo predecía la diputada de Cádiz, Irene García, unos días antes en el Diario de Cádiz: “La respuesta a esta primera Feria del Deporte está siendo espectacular”.

Desde el primer momento, no paramos de recibir visitas de personas curiosas por saber qué era exactamente “esa cosa” con ruedas de bicicleta. ¡Hasta salimos en la tele! Concretamente en Tuya TV y Jerez TV.

Reportaje de Iberia Footbikes para Tuya TV en la I Feria del Deporte y la Vida Sana

Cómo no iba a ser de otra forma, casi todos ellos se atrevieron a probar nuestros patinetes deportivos, algunos un poco forzados por nosotros hay que decir. Pero forzados porque les daba miedo, no porque fuéramos agresivos, ¿eh?.

Sin embargo, con miedo inicial o no, todos quedaban maravillados de la facilidad de su uso y de cómo rodaba aquello. Espectacular.

Fue muy divertido ver cómo los organizadores de la feria, miembros del equipo sanitario, personal de distintas diputaciones de Cádiz, etc, se paseaban por todo el pabellón durante el evento. Poco tardaron en darse cuenta que con nuestros patinetes podían comprobar que todo estuviera en orden de una manera más rápida. Ya estaban hasta pidiendo a sus directivos contar con alguno en los próximos eventos.

Un millón de gracias

Desde aquí nos gustaría agradecer y dar un millón de gracias a todas aquellas personas que dedicaron su valioso tiempo a hablar con nosotros e informarse de qué es el footbiking y qué beneficios tiene.

También a todos los trabajadores de IFECA por su gran labor antes, durante y después de esta fabulosa I Feria del Deporte y la Vida Sana.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en facebook e instagram para estar al tanto de todo.

El equipo de Iberia Footbikes

Fin del artículo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email