La Herramienta Perfecta Para Deportistas Profesionales

El footbike es la herramienta perfecta para deportistas profesionales. Podrás mejorar la aptitud cardiovascular, la fuerza explosiva y la resistencia. Asimismo, al ser un ejercicio de bajo impacto, minimizará las lesiones.

Los atletas de élite realizan una gran variedad de entrenamientos fuera de su modalidad deportiva para mejorar su rendimiento. Es decir, lo que se conoce como entrenamiento cruzado. Este tipo de entrenamiento, tiene evidentes beneficios fisiológicos y psicológicos sobre el atleta, sobre todo cuando se realiza a modo de rehabilitación.

Yedoo Trexx

¿Quieres entrenar tu resistencia aérobica? ¡Entrena con el footbike!

Podrás mejorar la resistencia manteniendo un ritmo cardíaco objetivo durante largos períodos de tiempo. Asimismo, y no menos importante, estarás desarrollando la velocidad, la fuerza de los músculos y la capacidad cardiovascular. En consecuencia, ¡estarás mejorando tu tiempo de carrera!. La naturaleza dinámica y de bajo impacto de este entrenamiento, minimizará las lesiones asociadas con el running o el ciclismo. ¡La herramienta perfecta!.


¿Quieres entrenar tu fuerza explosiva? ¡Entrena con el footbike!

En deportes como el fútbol, el baloncesto o el hóckey es especialmente importante el desarrollo de la potencia muscular. Por lo tanto, ¿por qué no incluir el footbike como entrenamiento cruzado?. ¡La herramienta perfecta!.


¿Has salido de una lesión y necesitas realizar un tipo de entrenamiento cruzado a modo de rehabilitación? ¡Entrena con el footbike!

Si realizas un entrenamiento de intensidad moderada-alta, estarás fortaleciendo y tonificando la musculatura de tus miembros inferiores, superiores y del core. Y, repito, al ser una actividad de bajo impacto articular se convierte, por ende, en ¡la herramienta perfecta!.


¿Estás convencido ya de que el footbike es la herramienta perfecta para los deportistas profesionales?


¡Pásate por nuestra tienda y hazte con el tuyo!. ¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros y te ayudaremos sin compromiso.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!. ¡Ah! Y no te olvides de seguirnos en facebook e instagram para estar al tanto de todo.

Fin del artículo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email