“Para mover el mundo, primero debemos movernos nosotros"

Sócrates

Quiénes somos

Elena Rodríguez

Petr Horejs

Nuestra historia

¿Cómo empezó todo?

Iberia Footbikes nace gracias a las ganas de combinar la pasión por el deporte, sobre todo al aire libre, y las ganas de empezar una aventura empresarial con la que poder ayudar al prójimo.

Elena estudió Ciencias del Deporte y siempre ha tenido una vida activa y saludable. Aventurera y persistente, ha trabajado varios años en la industria del comercio deportivo, desarrollando una excelente capacidad de atención al cliente. En Iberia Footbikes combina su pasión por ayudar a los demás y la mejora de la salud a través del ejercicio físico.

En este viaje la acompaña Petr, emprendedor de corazón y amante de los deportes de invierno, sobre todo del snowboard. Como buen checo, lleva la naturaleza en el corazón, por lo que está muy preocupado por su respeto y conservación.

Ambos conocieron los footbikes en República Checa y fue una grata sorpresa la cantidad de beneficios saludables que estos aportaban, aficionándose directamente a ellos sin pensarlo… ¡LIBERTAD, DIVERSIÓN Y SOSTENIBILIDAD!

Investigando, descubrieron que la cultura del footbike no estaba muy desarrollada en España, decidiendo crear una empresa que acuñara sus valores y aportando su granito de arena en nuestra comunidad.

Ellos siguen formándose cada día para expandir esta locura, así como ayudar a encontrar el mejor footbike para ti.

¡Bienvenido a Iberia Footbikes!

Patinetes innovadores de gran calidad para adultos y niños. Más rápido que caminar, más divertido que una bicicleta, montar en footbike es una manera fantástica de hacer latir tu corazón.

Con marcas de primera calidad como Kostka, Yedoo, Mibo, Kickbike, tenemos una amplia gama para cubrir tus necesidades.

Misión

Promocionar los footbikes como una alternativa a la movilidad sostenible, así como el placer de la actividad física de forma diferente, garantizando una vida saludable.

Visión

Crear una comunidad nacional de footbikers. Ser número uno en punto de información, apoyo y venta en España. Organizar competiciones de footbiking.

Valores

Servicios que ofrecemos

Alquiler

Venta

Eventos

¿Tienes una tienda de venta de material deportivo?
¿Te dedicas a organizar algún tipo de actividad deportiva para ciertos clientes?
¿Te gustaría empezar tu propio negocio relacionado con el deporte y el ocio?
Previous
Next

B2B

Business to business (negocio a negocio)

Tenemos muchas ideas innovadoras para llevar a cabo, sin embargo no podemos conseguirlo solos. Estamos buscando personas emprendedoras, activas y carismáticas que quieran compartir y promocionar este magnífico deporte.​

¿Qué es un footbike?

Un footbike, o patinete de rueda grande o bicipatinete, no es un invento nuevo, ya que sus comienzos nos llevan nada más y nada menos que a 1880. Aún así, todavía hay mucha gente que no lo ha probado nunca y, por tanto, no conoce todos los beneficios que aportan.

Este tipo de patinete, tiene una forma muy parecida a una bicicleta, sus ruedas también son neumáticos que pueden ir desde las 12” hasta 28” de tamaño. Sin embargo, ambas ruedas, delantera y trasera, no tienen porqué tener la misma medida.

Normalmente los patinetes de rueda grande, se suelen ver más por la ciudad o por carretera, aunque los modelos de patinetes con ruedas de mayor diámetro son usados sobretodo para competiciones.

Puedes montar en un patinete de rueda grande tanto para ir a trabajar, al colegio o a la universidad de manera activa y sostenible, como para realizar un ejercicio bastante completo de actividad física. Puede ser un sustituto de la bicicleta, siendo mucho más fácil de manejar cuando hay afluencia de gente alrededor.

Después de montar por primera vez en footbike, descubrirás que no solo se trabaja la parte inferior de la musculatura, sino también la superior, por lo que es un ejercicio muy completo con el que ponerse en forma, sobre todo para aquellas personas que tienen problemas para montar en bicicleta.

Entidades colaboradoras